INFO / PRESS

Los Besametonto Awards son ante todo mi fiesta de cumpleaños (Dominique Kenique). Todo empezó en el año 2009 cuando se me ocurrió que una forma divertida de invitar a mis amigos podía ser nominarlos en alguna categoría, visto que la mayoría eran cantantes, fotógrafos, transformistas, escritores…. así que una vez nominados, decidí que sus seguidores pudieran votarlos a través de facebook. Como premio entregaría un gato de los chinos, que es lo más parecido a un Oscar que se me ocurrió. Los años siguientes fueron creciendo pero manteniendo la idea original. Enseguida me di cuenta que podía ser la oportunidad para promocionar a muchos artistas, así que la lista de nominados y categorías fueron ampliándose. Este año es la octava edición de los premios, y he decidido hacerlo en un local emblemático de la capital, el Black & White de Chueca en la Calle Libertad, 34. El próximo 26 de abril a las 20 horas, se entregará una vez más los premios más chungos de chueca, donde todo puede suceder como en ediciones anteriores. Nuestro host este año es ni más ni menos que La Plexy que estará en el escenario junto a la presentadora de las 7 ediciones anteriores, Supremme de Luxe. Este año, prometo darlo todo, show, diversión, actuaciones y además de un gato de los chinos, el perfume oficial de los Besametonto Awards, un trofeo en toda regla para los ganadores, a la altura de estos premios claro.

Para más información : info@besametontoawards.com

NOTA DE PRENSA

El próximo 26 de abril a las 20 horas en Black & White – C/ Libertad 34 – Chueca – Madrid, tendrá lugar la 8ª edición de los premios más chungos del sector LGTBIQ. No toda va a ser de color de rosa…. Un poco de caña nunca viene mal para despertar la noche de Madrid.

En esta ocasión los premios están categorizados de esta forma :

MEJOR TRAVESTI

MEJOR TRAVESTI INTERPROVINCIAL

MEJOR SINGLE MUSICAL

PREMIO MUSIC

MEJOR VÍDEO CLIP MUSICAL

MEJOR PROYECTO FOTOGRÁFICO / VÍDEO NO MUSICAL

MEJOR ACTOR PORNO

ESTRELLA DEL AÑO

Estás categorías reúnen a una serie de artistas que han sido relevantes en las noches de las mejores fiestas de Madrid y resto de España, y por los cuales se puede votar hasta el día del evento en esta dirección :

www.besametontoawards.com/votar

También hay dos categorías cuyos nominados se conocerán el día de la fiesta

ERES MUY CHUNGA

CHULO DEL AÑO

Este año La Plexy será nuestra hosted en Black & White, co-presentará los premios con nuestra presentadora de las 7 ediciones anteriores, Supremme de Luxe.

Además habrá actuaciones, sorpresas, shows, con la participación de Andreas Ker, La Blondy, Nativa Abraxs … y muchas más que revelaremos pronto.

Por supuesto, Josh Milk, Dominique Kenique & Allen King participarán en el evento.

Para más información, visitar la web oficial de los premios

www.besametontoawards.com

@BesameAwards 

info@besametontoawards.com